martes, 1 de mayo de 2012



El humor de Roberto Hernández Montoya desató la risa en la esquina de San Jacinto





(Prensa Capital 20Abr12) El humor de Roberto Hernández Montoya desató la risa y las carcajadas de quienes asistieron este viernes por la noche a la actividad cultural “El Chocolate va con todo” que se realiza en el local Chocolate con Cariño, ubicado frente a la plaza El Venezolano.

Con gran genialidad, Hernández Montoya hizo un manejo humorístico de temas políticos de actualidad y sátiras sobre el Gobierno de los Estados Unidos, los políticos opositores de la Revolución Bolivariana y el golpe de Estado del 11, 12 y 13 de abril de 2002.

El humorista destacó que la iniciativa del Gobierno Revolucionario en cuanto al rescate de las tradiciones culturales en el Casco Histórico de Caracas ha sido "excelente, por que este tipo de actividades durante años anteriores entretenían a los caraqueños".

Asimismo, resaltó que el centro de Caracas es “legendario y me contenta mucho formar parte de estas tomas culturales-recreativos para entretener a los capitalinos y capitalinas".

A manera de broma, manifestó que no cantaría, pero si hablaría un poco de historia con toques de humor, para hacer de esta noche una ocasión distinta, de disfrute, para todos los presentes.

"Tengo 24 horas sin dormir, pero a pesar de esto vengo a cumplir con esta invitación tan grata que me ha hecho e Gobierno del Distrito Capital y la Alcaldía de Caracas", agregó

La invitación es para todos los habitantes de la ciudad, a que asistan al Chocolate va con todo, que se efectúa todos los viernes a partir de las 7:00 pm, en la esquina de San Jacinto con Catedral, diagonal a la Plaza el Venezolano, donde podrán disfrutar de bebidas tradicionales y chocolate, amenizado por reconocidos personajes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario