Durante despliegue policial en las avenidas Rondón y Aranzazu
Polivalencia detuvo hombre solicitado y recuperó dos vehículos
Valencia 01 de diciembre 2010 (Prensa-Alcaldía/Iampoval) Funcionarios de la Policía Municipal de Valencia (Iampoval) adscritos a la Brigada Motorizada de la Zona Sur de la Ciudad, practicaron la detención de Miguel Eduardo Torrealba Andrade, venezolano de 53 años de edad, quien se encuentra requerido por el Tribunal de Primera Instancia de Ejecución.
La información fue aportada por Chessar López, director de este cuerpo de seguridad municipal, quien explicó que el procedimiento se llevó a cabo en la avenida Aranzazu, específicamente a la altura de la cancha Ruíz Pineda, parroquia Miguel Peña, luego que los uniformados observaran la actitud sospechosa de Torrealba Andrade a quien se le solicitó sus documentos de identificación.
Los datos de este ciudadano fueron chequeados en el Registro de Información Policial y resultó que el mismo se encuentra solicitado por el Tribunal de Primera Instancia de Ejecución, con oficio número 42-12 del 04-10-2007, por el estado Nueva Esparta.
Indicó López que Andrade fue trasladado hasta la sede del comando policial ubicado en la plaza Bolívar y las actuaciones remitidas a la Fiscalía Quinta.
Asimismo señaló que también como parte de este despliegue policial en todo el municipio, funcionarios adscritos a la Brigada de Inteligencia Comunal, que hacían recorrido por la calle Rondón, estacionamiento Inversiones 2.334, C.A al lado de la Clínica Dr. Guerra Méndez, fueron notificados sobre dos vehículos que se encontraban en este aparcadero hacía varios días.
La comisión se trasladó a verificar la situación, acotó el jefe de la cartera policial, encontrando que ambos vehículos estaban abiertos, se trata de un Malibú color vino, placa GCB-36V y el otro vehículo un Malibú clásico de color azul con blanco, placa OAE-03E, ambos al ser revisados en el Sistema de Información Policial se conoció que el primero se encuentra solicitado por el Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) Subdelegación Mariara, de fecha 29-11-2010, según expediente número I-538-354, por el delito de hurto.
El segundo vehículo está requerido por la Subdelegación Valencia, de fecha 27-11-2010, según expediente número I-648-032, por el delito de hurto y las actuaciones de los dos casos fueron remitidas a la Fiscalía Quinta del Ministerio Público.
No hay comentarios:
Publicar un comentario